Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Resultados mamas tuberosas

Caso 1: Deformidad tubular grado I-II.

Paciente con hipoplasia mamaria y deformidad tubular grado II. Discreta asimetría con mayor constricción de mama derecha y surco inframamario elevado con respecto a mama izquierda. Se realizó mamoplastia reparadora con desplegamiento glandular y colocación de implantes submusculares anatómicos de 370cc. Resultado a los 6 meses postoperatorio con adecuada corrección de la deformidad y aceptable simetría.

Caso 2: mamas tuberosas con ptosis bilateral grado II

Mamas tuberosas grado II asociada a discreta ptosis y dilatación de diámetro areolar. Se realizó una mastopexia periareolar para elevación y reducción del tamaño de las areolas, con desplegamiento glandular y colocación de implantes submusculares anatómicos de 380cc.

Caso 3: Hipoplasia severa y deformidad tubular grado IV

Paciente con gran asimetría mamaria. Mama derecha con hipoplasia severa y deformidad tubular grado IV, frente a una mama izquierda con deformidad tubular grado II, de mayor volumen y ptosis asociada. Se realizó mamoplastia reparadora con implantes asimetricos para corrección de la diferencia de tamaño, asociando una mastopexia periareolar izquierda para simetrización en la posición de ambas areolas.

Caso 4: Asimetría mamaria y deformidad tubular grado I

Asimetría mamaria con hipoplasia severa de mama derecha y mama izquierda con deformidad tubular grado I-II y ptosis asociada. Se llevó a a cabo mastopexia periareolar izquierda y mamoplastia reparadora con implantes anatómicos de diferente volumen para corrección de la asimetría.

Caso 4: Mamas tuberosas grado II-III

Paciente con escaso desarrollo mamario de predominio retroareolar y deformidad tubular grado II-III. Se llevó a cabo mamoplastia reparadora con implantes anatómicos de proyección moderada y mastopexia periareolar.

Caso 5: Hipoplasia, deformidad tubular grado III-IV

Paciente con hipoplasia severa simétrica y mamas tuberosas grado III-IV. Se llevó a cabo mamoplastia reparadora mediante abordaje periareolar con implantes anatómicos de proyección alta.

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios