Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Resultados contorno corporal

Caso 1: lipoabdominoplastia

Paciente que solicita cirugía reparadora abdominal, para corrección de diástasis de rectos y eliminación de faldón abdominal. Presenta piel redundante y de mala calidad como consecuencia de embarazos previos. Se realizó lipoabdominoplastia completa con reparación de la diastasis de los rectos abdominales. Resultado un año tras la cirugía.

Caso 2: abdominoplastia completa

Paciente que desea eliminar el exceso de piel y estrías como resultado de embarazos previos, para mejoría estética del abdomen y contorno corporal. Se realizó abdominoplastia completa con trasposición umbilical para eliminación del excedente cutáneo.

Caso 3: cirugía bariátrica

Paciente compleja sometida a cirugía bariátrica para pérdida ponderal, que consulta para reparación de las secuelas. Presenta importante faldón de piel que cubre casi la totalidad del pubis y diástasis de rectos asociada. Se realizo abdominoplastia para la eliminación de la piel sobrante y plicatura de rectos abdominales. Resultado postoperatorio a los 2 meses.

Caso 4: lipoescultura

Paciente que solicita una liposucción para mejorar su figura. Su queja principal es un mayor depósito de grasa en la zona abdominal, con muslos delgados y sin curvas. Se llevó a cabo una lipoescultura con liposucción de zona de abdomen y cintura, y lipofilling o relleno de grasa de las zonas de las caderas y nalgas, resaltando las curvas con un embellecimiento de la silueta femenina.

Caso 5: aumento de glúteos

Paciente delgada con atrofia importante de la región glútea y falta de proyección anteroposterior. Dada la escasez de zonas donantes para posible transferencia de grasa propia, recurrimos a una gluteoplastia con implantes de silicona, consiguiendo un resultado proporcionado y una gran satisfacción de la paciente.

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios