Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Resultados aumento mamario

Caso 1: implantes redondos

Nos encontramos ante una paciente de complexión delgada con mamas simétricas y de desarrollo normal, que buscaba un aumento notable de volumen con un buen relleno de la zona del escote. Recurrimos a unos implantes redondos de alta proyección, mediante abordaje por surco submamario.

Caso 2: Implantes redondos

Al llevar a cabo un aumento mamario es fundamental conocer las expectativas y deseos de cada paciente. En esta paciente, con el deseo de un aumento muy voluminoso que aporte un relleno marcado del polo superior, recurrimos a unos implantes redondos de 450cc.

Caso 3: Implantes anatómicos

Paciente con deseo de un aumento moderado de volumen mamario, presenta hipoplasia mamaria y atrofia postlactancia con caída o ptosis grado I. Recurrimos a un aumento con implantes anatómicos de proyección alta, que permitió elevar y corregir la caída del pecho con un resultado natural.

Caso 4: Implantes redondos

Paciente alta y delgada, con un tórax largo, que busca un aumento de pecho notable. En este caso, recurrimos a implantes redondos de 325cc, cumpliendo las expectativas de la paciente.

Caso 5: Implantes redondos

Paciente con un tórax largo, y escaso desarrollo mamario, que busca un aumento de pecho muy notable con buen relleno del escote. Se llevó a cabo un aumento con implantes redondos de proyección alta y abordaje por surco submamario, con una gran satisfacción de la paciente.

Caso 6: Implantes redondos

Paciente con hipoplasia mamaria y polo inferior corto, pero sin morfología tubular y con aceptable complianza cutánea. Desea un aumento de volumen no excesivo. Se colocaron implantes redondos de proyección moderada mediante abordaje por surco submamario, con un resultado proporcionado y adecuada expansión del polo inferior.

Caso 7: Implantes de proyección alta

Paciente con deseos de un aumento mamario llamativo. Presentaba mamas hipoplásicas y divergentes. Se llevó a cabo mamoplastia con implantes anatómicos de proyección alta, consiguiendo un resultado armónico con adecuado relleno de cuadrantes mediales.

Caso 8: Ptosis mamaria

Paciente con ptosis mamaria grado I-II, que consulta para elevación y aumento de volumen mamario. Se llevó a cabo mamoplastia de aumento mediante implantes anatómicos de proyección alta (Dual plane tipo II) y abordaje por surco submamario. Se puede apreciar la adecuada corrección de la ptosis, evitando cicatrices adicionales de mastopexia, con una gran satisfacción de la paciente.

 

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios