Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Sin cirugía

El paso del tiempo y las agresiones externas dejan huella en nuestra piel y en nuestro aspecto físico. Con la edad nuestra piel pierde el volumen, la turgencia y la elasticidad propia de la juventud, dando paso a las arrugas y a una piel falta de vitalidad.

Gracias a los avances en medicina estética contamos con una serie de tratamientos no invasivos que nos ayudan, sin la necesidad de pasar por quirófano, a retrasar el envejecimiento cutáneo y a recuperar un aspecto más joven y fresco.

Si busca remedios poco molestos, y de corta duración, que le ayuden a verse más joven, consúltenos y le informaremos sobre los tratamientos que más se adapten a sus necesidades. La salud de su piel importa.

Toxica botulínica (botox)

cirugia-botoxLa toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, permite relajar los músculos de la expresión facial, ayudando a borrar o disimular las arrugas típicas de frente, entrecejo o patas de gallo.

Además también ha demostrado su utilidad reduciendo el exceso de sudoración, siendo un tratamiento efectivo en la hiperhidrosis de axilas o palmas de las manos.

Ácido Hialurónico

acido-hialuronicoPodemos restaurar el volumen perdido, o incluso aumentar el volumen de zonas como pómulos, mentón o labios con el empleo de inyecciones de ácido hialurónico u otros rellenos biocompatibles.

Estos rellenos también nos permiten disimular y reducir la profundización de pliegues y arrugas, como los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta o las ojeras.

Mesoterapia

mesoterapiaEl ácido hialurónico es un componente natural de la piel, cuya concentración se va reduciendo con el envejecimiento.

Las inyecciones de ácido hialurónico, combinadas con complejos polivitamínicos (mesoterapia), son un tratamiento nutritivo e hidratante para la piel, que devuelve la firmeza y luminosidad perdida.

Peelings


cirugia-peelingPeelings
químicos para reducir pequeñas líneas y arrugas finas, o el empleo de sustancias esclerosantes para la eliminación de varices y arañas vasculares, son otros de los tratamientos que nos ofrece la medicina estética.

Resultados y testimonios

Quién mejor que nuestros pacientes para avalar servicios, calidad, tecnología, instalaciones y equipos médicos:

Ver testimonios de otras cirugías »

Promociones

  • consulta gratuita

    Resolvemos tus dudas y te asesoramos

  • ahorro

    Financiación  a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.

  • Confirma tu cirugía ahora, y disfruta de un tratamiento estético facial personalizado gratuito.