Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Sevilla y Jerez De La Frontera

Atendemos a nuestros pacientes en las provincias de Cádiz y Sevilla. Elegimos siempre los mejores hospitales y centros médicos, garantizando la seguridad de nuestros pacientes, y asegurando la mayor comodidad y confortabilidad durante su estancia.

Hospital San Juan Grande

Con unas instalaciones completamente renovadas, el antiguo sanatorio de Santa Rosalía se ha convertido en uno de los hospitales más importantes de la provincia de Cádiz en el ámbito quirúrgico, contando con los últimos avances técnicos y un equipo humano altamente cualificado.

Un Modelo de Asistencia marcado por el carácter hospitalario, humanitario y eficiente que se inspira en los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y por tanto, implica la mejora constante de las competencias técnicas y de las actitudes humanas y éticas de los profesionales.

Hospital De Fátima

Situado en un edificio emblemático de la ciudad, en el Paseo de la Palmera y junto al parque María Luisa, uno de los pulmones de la ciudad.

Hospital Fátima es un centro sanitario moderno y dinámico que hereda 60 años de tradición médica en Sevilla. Con la misión de cuidar a los pacientes con la mayor atención y calidad en un ambiente confortable, acogedor y cuidado en todos los detalles. Renovado completamente con la ampliación de 2014 cuenta con más de 25 especialidades y más de 60 especialistas médicos.

Centro médico INDERLAS

INDERLAS es un centro médico multidisciplinar, que apuesta por la calidad y la innovación, con el equipamiento tecnológico más avanzado, instalaciones modernas y de fácil acceso:

JEREZ DE LA FRONTERA

SEVILLA

 

Promociones

  • consulta gratuita

    Resolvemos tus dudas y te asesoramos

  • ahorro

    Financiación  a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.

  • Confirma tu cirugía ahora, y disfruta de un tratamiento estético facial personalizado gratuito.

Testimonios (Leer más)

Si hay alguien que pueda avalar nuestros servicios, son los pacientes que ya han pasado por nuestras manos y han comprobado la calidad y tecnología de las instalaciones y equipos médicos.