Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Cirugía Mamaria

Aumento de senos

aumento-de-senosLos senos son símbolo de belleza y fertilidad. Unas mamas simétricas y con un tamaño proporcionado con la constitución de la paciente realzan la silueta y la feminidad de la mujer.

La mamoplastia de aumento es la técnica que permite aumentar el volumen de las mamas en aquellas pacientes que no se sienten cómodas con el tamaño de sus senos, contribuyendo a mejorar la autoestima y la seguridad de la mujer.

Más información

Reducción de senos

reduccion-de-pechoEl tamaño excesivo de los pechos, condicionado por un aumento de grasa y de glándula mamaria, es con frecuencia un motivo de preocupación para las mujeres que lo padecen.

La hipertrofia mamaria puede provocar molestias y dolores de espalda, cuello, irritaciones de la piel bajo los senos, dificultad para vestirse y problemas de autoestima e imagen corporal.

Más información

Elevación de senos

elevacion-de-senosPor los efectos del paso del tiempo, de la gravedad, cambios de peso, la lactancia materna o la genética, la piel pierde su elasticidad y los pechos sufren una caída progresiva, pierden su forma redondeada y el pezón se sitúa en una posición demasiado baja.

La mastopexia o cirugía para elevación de las mamas permite corregir la caída o ptosis mamaria devolviendo la juventud y belleza a los senos.

Más información

Promociones

  • consulta gratuita

    Resolvemos tus dudas y te asesoramos

  • ahorro

    Financiación  a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.

  • Confirma tu cirugía ahora, y disfruta de un tratamiento estético facial personalizado gratuito.

Testimonios (Leer más)

Si hay alguien que pueda avalar nuestros servicios, son los pacientes que ya han pasado por nuestras manos y han comprobado la calidad y tecnología de las instalaciones y equipos médicos.