Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Cirugía Facial

Nariz

cirugia-facial-narizLa cirugía de nariz, por su compleja anatomía y su posición en el centro de la cara, constituye uno de los procedimientos más exigentes en el campo de la cirugía plástica. Una nariz proporcionada y en armonía con el resto de los rasgos faciales es fundamental para conseguir un rostro bello. Una nariz bonita para una persona puede no ser la adecuada para otra, de la misma forma que una nariz femenina no es adecuada en el rostro de un hombre.

Más información

Rejuvenecimiento facial

cirugia-facial-rejuvenecimientoEl envejecimiento y el paso del tiempo se reflejan irremediablemente en nuestro rostro. Las mejoras de las condiciones de vida nos permiten llegar a edades más avanzadas con estilos de vida social y físicamente muy activos, de manera que nuestras arrugas no representan nuestra verdadera edad mental. El envejecimiento facial es el resultado de 3 factores fundamentales.

Más información

Lipoescultura facial

lipoesculturaEn la cara existen diferentes compartimentos de tejido graso que envuelven al esqueleto y musculatura facial, y que dan forma al rostro. La lipoescultura permite modificar estos compartimentos y moldear el aspecto del rostro.

La liposucción facial y la lipectomía de bolas de Bichat permiten reducir el volumen en casos de rostros excesivamente gruesos o redondos. El lipofilling facial consiste en transferir grasa del propio paciente para moldear y realzar los relieves faciales consiguiendo un rostro más agradable. Pómulos, región periorbitaria o labios son algunas de las zonas susceptibles de volumizar con esta técnica.

Orejas

orejasUnas orejas con tamaño excesivo o muy despegadas pueden romper la armonía y el equilibrio facial, siendo motivos frecuentes de complejos y falta de autoestima. El envejecimiento de los lóbulos y el efecto de los pendientes en mujeres también producen alteraciones (lóbulos rasgados) susceptibles de corrección quirúrgica. La otoplastia es la cirugía que permite moldear las orejas, el lóbulo o incluso restaurar la ausencia parcial o competa de pabellón auricular.

Más información

Párpados

parpadosLa mirada es un elemento fundamental en la comunicación y relaciones interpersonales. Refleja emociones, cansancio o estado físico, y también la edad de la persona.

Los párpados sufren los efectos del envejecimiento que se manifiesta con redundancia y caída de la piel, los compartimentos grasos orbitarios se hacen evidentes y aparecen las bolsas palpebrales, ojeras y párpados caídos que resultan en una mirada cansada, triste y envejecida.

Más información

Pómulos y mentón

pomulosPómulo y mentón forman relieves fundamentales en la definición del perfil del rostro humano. La armonía y la proporción en la proyección de estos relieves son esenciales para potenciar la belleza de la cara en su conjunto.

La mentoplastia permite avanzar o retrasar la proyección del mentón con el objetivo de conseguir el equilibrio necesario con el resto de estructuras faciales, siendo con frecuencia un complemento en algunos casos de rinoplastia para lograr un resultado agradable. Puede realizarse mediante el avance o retroceso del hueso mandibular o con la implantación de prótesis de mentón.

El aumento de pómulos se lleva a cabo mediante implantes o con la transferencia de grasa del propio paciente (lipofilling). Realza la belleza consiguiendo unos pómulos tersos y bien definidos que aporten juventud y vitalidad a la cara.

Resultados y testimonios

Quién mejor que nuestros pacientes para avalar servicios, calidad, tecnología, instalaciones y equipos médicos:

Ver testimonios de otras cirugías »

Promociones

  • consulta gratuita

    Resolvemos tus dudas y te asesoramos

  • ahorro

    Financiación  a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.

  • Confirma tu cirugía ahora, y disfruta de un tratamiento estético facial personalizado gratuito.