Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Cirugía Corporal

Abdominoplastia

abdominoplastiaUn vientre plano y firme es signo de juventud y buena forma física. La forma del abdomen está definida por tres componentes: la musculatura abdominal, el tejido graso y la piel. Es una de las zonas que mayor facilidad presenta para acumular tejido graso, adquiriendo volumen excesivo que altera la silueta. Una vida sedentaria y los embarazos son causas frecuentes de debilidad muscular que puede condicionar abultamiento y deformidades del abdomen. Una piel laxa y redundante es motivo de deformidad y pérdida de firmeza del abdomen, que se ve favorecida por pérdidas importantes de peso y tras los embarazos.

Más información

Ginecomastia

ginecomastiaEl torso masculino es plano, firme y definido. La presencia de unos pechos con volumen excesivo y de aspecto femenino, conocida como ginecomastia, puede ser causa de complejos y preocupación de muchos hombres.

La reducción del pecho en el hombre permite restaurar el contorno masculino del tórax de estos pacientes.

Más información

Liposucción

liposuccionLos depósitos de tejido adiposo alteran el contorno corporal y distorsionan la silueta. La acumulación de grasa sigue diferentes patrones en hombres y mujeres. En los hombres es frecuente el aumento de volumen a nivel de flancos, abdomen o en el cuello; mientras que en mujeres son frecuentes depósitos en caderas, muslos y tobillos.

Más información

Lifting de brazos y muslos

liftingLas pérdidas de peso, y la flacidez o falta de elasticidad de la piel asociada al envejecimiento, son causas frecuentes de redundancia cutánea y descuelgue de la piel de brazos y muslos, que pierden la firmeza propia de la juventud.

Más información

Rejuvenecimiento genital femenino

rejuvenecimiento-genital-femeninoEl aspecto de los genitales externos femeninos puede sufrir cambios relacionados con el envejecimiento, partos, u otros trastornos adquiridos o congénitos que son motivos de preocupación en muchas mujeres. Alteraciones de los labios mayores y/o menores pueden ser causa de problemas en el ámbito sexual, y también en las relaciones sociales y en la vida cotidiana, al limitar la forma de vestir o ciertas actividades de ocio como ir a la playa, a la piscina, o determinadas prácticas deportivas.

Más información

Aumento de glúteos

aumento-de-gluteosUnos glúteos firmes y redondeados son símbolo de sensualidad y belleza corporal. La cirugía de aumento de glúteos nos permite embellecer y potenciar las curvas de la nalga femenina, y proporcionar un aspecto más musculado y definido a la nalga masculina.

Más información

Promociones

  • consulta gratuita

    Resolvemos tus dudas y te asesoramos

  • ahorro

    Financiación  a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.

  • Confirma tu cirugía ahora, y disfruta de un tratamiento estético facial personalizado gratuito.

Testimonios (Leer más)

Si hay alguien que pueda avalar nuestros servicios, son los pacientes que ya han pasado por nuestras manos y han comprobado la calidad y tecnología de las instalaciones y equipos médicos.