Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Blog

lipofilling facial

La lipotransferencia o lipofilling consiste en utilizar la propia grasa del paciente para rellenar o dar volumen a determinadas partes del cuerpo.
Además la grasa contiene células madres pluripotenciales con capacidad regenerativa, que no solo aportan volumen, sino que mejoran la calidad de la piel, proporcionando un verdadero efecto rejuvenecedor.

Seguir leyendo

Han surgido múltiples empresas que ofertan tratamientos y servicios de cirugía estética. Estas nuevas clínicas o franquicias, basan su éxito en campañas televisivas y en otros medios de comunicación (…), y son comerciales, sin conocimientos médicos, los que “venden” cirugías como si fueran artículos de un bazar.

Seguir leyendo
mamoplastia de aumento

La cirugía de aumento mamario es una cirugía segura y con una tasa de satisfacción muy alta entre las pacientes. Sin embargo, es imprescindible ponerse en manos de un cirujano cualificado y con una formación reciente y actualizada en los nuevos avances y técnicas quirúrgicas, para garantizar un resultado satisfactorio.

Seguir leyendo
blefaroplastia

La cirugía de rejuvenecimiento de la mirada o blefaroplastia es la única solución definitiva y segura, que permite actuar directamente sobre todos los efectos del envejecimiento. Se trata de una cirugía sencilla, con un rápido periodo de recuperación y con muy buenos resultados.

Seguir leyendo

Resultados y testimonios

Quién mejor que nuestros pacientes para avalar servicios, calidad, tecnología, instalaciones y equipos médicos:

Ver testimonios de otras cirugías »

Promociones

  • consulta gratuita

    Resolvemos tus dudas y te asesoramos

  • ahorro

    Financiación  a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.

  • Confirma tu cirugía ahora, y disfruta de un tratamiento estético facial personalizado gratuito.